XIX CONGRESO FAME 2020

ACUERDOS DE TRANSPORTE Y CÓMO LLEGAR


ACCESOS A LOGROÑO

A Logroño se puede llegar en avión, en tren, en autobús o en transporte particular; siendo las principales carreteras la LO-20, la A-12, la A-11 y la Autopista AP-68, que comunica Logroño con Vitoria, Bilbao, Pamplona, San Sebastián, Zaragoza, Soria, Madrid y Barcelona.

Llegar a la Costa del Sol es muy fácil gracias a su sólida infraestructura de medios de transporte. La provincia de Málaga está conectada con el resto de España y con el resto de países por vía aérea, terrestre y marítima. Tú solo tendrás que escoger la vía que más se adapte a tus necesidades y preferencias.

POR AIRE
Un vuelo diario de la compañía AIR NOSTRUM une Logroño con Madrid. El aeropuerto de Logroño-Agoncillo se encuentra a 14 km. del centro de la ciudad.
Además, se puede acceder a La Rioja a través de los aeropuertos de: PAMPLONA a 88 km. BILBAO a 158 km.


POR TIERRA
Para llegar a Logroño por tierra hay diferentes opciones, puedes hacerlo en tren, en autobús o por carretera, si vienes con tu vehículo o decides alquilar uno.

A continuación, te detallamos cómo hacerlo según el transporte que elijas:

  • Tren
    Logroño cuenta con una moderna estación de ferrocarril, finalizada en 2012. Se encuentra ubicada en la plaza de Europa, cercana al centro de la ciudad.  
    ALVIA, con salida diaria desde Atocha a las 18.35, llegando a Logroño a las 21.58.
    AVE, con salida diaria desde Atocha a Zaragoza y de Zaragoza a Logroño en Intercity o R.Expres con una duración de entre 3 horas 20 minutos y 4 horas 15 minutos
     
  • Autobús
    La estación de autobuses se encuentra situada en la céntrica calle General Vara de Rey de Logroño.
    La estación opera con compañías con destino a las ciudades y pueblos de La Rioja, y  resto de España a nivel nacional.
     
  • Carretera
    La autopista AP-68 (Bilbao-Zaragoza) atraviesa toda la comunidad riojana, desde su entrada por Haro, hasta su salida –en Alfaro- hacia Navarra y Aragón. Desde Madrid, la N-I hasta Miranda del Ebro y de allí la AP-68 a Logroño; o por la N-II y acceso por Soria y Sierra de los Cameros. Desde Barcelona, AP-2 hasta Zaragoza y la AP-68 hasta Logroño.
     
  • Palacio de Congresos  y Auditorio de La Rioja, RIOJAFORUM:


Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja -RIOJAFORUM
Calle San Millán, 25 – 26004 Logroño
Tel: 941 27 62 00

Riojaforum destaca de otros palacios de congresos por su funcionalidad y versatilidad. Arquitecturalmente el edificio es un gran prisma limpiamente dividido en tres zonas fundamentales: un gran Auditorio, un Área de Congresos y un Vestíbulo Principal que separa ambas zonas y que es usado principalmente como superficie de exposición. Todas las salas tienen forma prismática, facilitando los montajes, y están próximas a superficies abiertas que permiten desde una pausa de café al montaje de posters o stands.

Cómo llegar:

  • Autobuses:

    TRANSPORTE URBANO: Línea: 1, 4, 5 y B1

Más información en  www.transporteurbano.logro-o.org

  • Taxis:
    Central Taxis Logroño: 941 50 50 50
    Logrotaxi: Tel.: 630 92 66 11
    LaRioja Taxi: 600 66 08 88